Gimnasio Nuevo Reino
Sistema UNO Internacional

Admisiones y Matrículas

Cibercolegios

Instalaciones del GNR

Servicios del GNR

Gimnasio Nuevo Reino


SERVICIOS DEL GNR

Enfermería:

Objetivo

Velar por los aspectos sanitarios que afectan la sana convivencia en la comunidad, desde lo profiláctico, así como también realizar intervenciones en caso de accidente o urgencia.

El espacio destinado para la prestación del servicio está dotado con los elementos básicos para responder ante cualquier eventualidad. El servicio es prestado por una auxiliar de enfermería, la cual brinda la atención básica en primeros auxilios en caso de accidente o enfermedad dentro del mismo horario del colegio, a toda la población estudiantil y administrativa.

Restaurante:

Objetivo

Ofrecer un servicio de calidad nutricional, innovador y agradable al paladar de nuestros usuarios, con un enfoque educativo hacia una cultura alimentaria saludable.

En el Gimnasio Nuevo Reino el restaurante escolar es un lugar primordial para aprender desde edades muy tempranas la importancia de la buena alimentación, nutrición, la higiene y los buenos modales. Es un espacio adecuado para el consumo de los alimentos. Este es un servicio opcional que ofrece el Colegio a los miembros de la comunidad escolar interesados en tomar el almuerzo en la institución.

• El restaurante tiene un horario de atención diferente para pre-escolar, primaria y secundaria.
• Ofrece el menaje acorde a la edad de los estudiantes que toman el servicio.
• Acompañamiento constante por parte del personal administrativo y los docentes de la institución.

Lonchera

En las Sedes de preescolar se ofrece el servicio de refrigerio, con opciones variadas, una atractiva presentación y adecuado balance nutricional.
La Sede de primaria y secundaria ofrece el servicio de cooperativa escolar, posibilitando la adquisición de alimentos para el momento del refrigerio.
El menú es elaborado según gustos y necesidades de los estudiantes. Se ofrece un menú balanceado y variado, cumpliendo con las normas de higiene, aseo y seguridad en la manipulación de alimentos, bajo la asesoría de una nutricionista y amparados por proveedores que suministran productos de excelente calidad.

Transporte:

Objetivo

Planear y controlar la pertinencia, calidad y seguridad en la prestación del servicio de ruta para los estudiantes, garantizando el adecuado seguimiento y verificación de los requerimientos legales para el Transporte Escolar.

Se presta el servicio puerta a puerta, cada ruta cuenta con una monitora para dirigir la ruta, atender a los estudiantes y mantener la disciplina.

A continuación encontrará las normas mínimas que se deben tener en cuenta para aplicarlas en el Transporte Escolar del GIMNASIO NUEVO REINO, les solicitamos las comparta con su hijo (a) y así tener claro lo que es PERMITIDO y lo que no lo es según nuestro MANUAL DE CONVIVENCIA.

  1. Saludar y despedirse del Señor (a) Conductor y de la respectiva monitora.
  2. Tener los cuidados normales con la cojinería y todo lo que forma parte del vehículo. Si algún estudiante daña algo, éste y sus padres serán quienes respondan por la reposición inmediata.
  3. No arrojar papeles, cáscaras u otros objetos por las ventanas, ni hacer comentarios o gestos a los peatones y vehículos que pasan por el lado
  4. Con el fin de evitar accidentes, los estudiantes deben permanecer sentados y con el cinturón de seguridad abrochado hasta llegar al paradero respectivo. Por ningún motivo se permitirá jugar, ni realizar ningún tipo de actividades que implique levantarse del respectivo asiento. De igual manera, los estudiantes tienen prohibido sacar alguna parte del cuerpo por la ventana y/o arrojar objetos por la misma.
  5. Para evitar atragantamientos, no se permitirá el consumo de bebidas, ni alimentos en el transcurso del recorrido.
  6. Con el ánimo de mantener y preservar valores como la cordialidad, decencia, disciplina durante el recorrido el estudiante podrá hablar en tono de voz bajo, utilizando vocabulario respetuoso.
  7. Las ventanas del vehículo se podrán abrir solamente lo reglamentado por la STT, (cuatro dedos a lo ancho).
  8. Acatar sin cuestionamiento las órdenes dadas por la Monitora y el Conductor.
  9. Al bajarse y/o subirse tener mucho cuidado y estar pendiente de las recomendaciones que les hacen tanto la Monitora como el Conductor.
  10. Si el vehículo tiene radio, la música que puede colocar el Conductor será Melodía FM ó en su defecto sintonizar música instrumental o mantenerlo apagado. El volumen será moderado y graduado pro el conductor.
  11. El uso y porte del uniforme debe ser el exigido por el GIMNASIO NUEVO REINO durante todo el recorrido.
  12. En caso de emergencia los estudiantes deben estar pendientes y escuchar las instrucciones de la Monitora y del Conductor. Ellos tienen el conocimiento y entrenamiento de los pasos que se deben seguir.
  13. Por ningún motivo podrán ir  “INVITADOS” de otras rutas o PADRES DE FAMILIA.
  14. En el transporte escolar no está permitido otro personal que no sea el asignado por el GIMNASIO NUEVO REINO.
  15. Con el ánimo de prestar un buen servicio y cumplimiento en los horarios, no se permitirá la espera de los estudiantes ni en la hora de la mañana, ni en la tarde, como tampoco el descenso de la auxiliar de ruta para llamar a los usuarios en las porterías, cuando no se encuentre la persona destinada para recibir al estudiante en casa, éste será llevado al colegio al finalizar el recorrido y los padres se encargarán de llevarlo a casa.
  16. Todo retiro del servicio de transporte se deberá realizar por escrito y con treinta (30) días de anticipación.
  17. Cuando haya PARO o DESÓRDENES PÚBLICOS, no se prestará el servicio para no atentar contra la integridad de los niños (as), en caso tal que el colegio sí labore, los padres serán responsables de llevar  y recoger a su hijo(a) directamente a la INSTITUCIÓN.
  18. El niño (a) siempre deberá estar esperando el transporte, de no ser así, se continuará con el recorrido y es responsabilidad de los padres traerlo a la institución, ya que esto genera retraso.

 

¡Únete al GNR en Facebook!

 
»Inscripciones abiertas 2018 - Gimnasio Nuevo Reino«