Gimnasio Nuevo Reino
Sistema UNO Internacional

Admisiones y Matrículas

Cibercolegios

Instalaciones del GNR

Servicios del GNR

Gimnasio Nuevo Reino


RESEÑA HISTÓRICA

El Gimnasio Nuevo Reino fue fundado en 1995, iniciando labores en el barrio Modelia con los grados Maternal, Párvulos y Pre Jardín. Nace del interés por ofrecer un servicio de calidad, acogiendo a la población infantil que requiera de una enseñanza personalizada para lograr sus procesos de aprendizaje. Paulatinamente se presta servicio de todos los grados de preescolar y finalmente, en el año 2000, se presenta el proyecto de ampliación a básica primaria aprovechando la consecución de una nueva sede: La sede B, la cual fue acondicionada para prestar el servicio a los grados de básica primaria que fueron implementándose año tras año. 

En el año 2010 se presta el servicio para niños de 0 a 3 años en una nueva sede, la Sede C, ubicada en Modelia. Se presenta ante el DLE (Dirección Local de Educación) de la localidad Novena: Fontibón, la propuesta de ampliación para los grados Sexto y Séptimo a partir del año lectivo 2011 en la Sede B, proyectando la apertura de los grados Octavo en el 2012 y Noveno, Décimo y Undécimo en el 2013.

Este sueño hecho realidad, surgió gracias a la Rectora NUBIA LUCIA PUERTAS LOZANO, psicóloga especialista en Gerencia Educativa y Magister en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, egresada de la Universidad de la Sabana, quien ha dedicado su labor al servicio del infante.

La Institución sigue trabajando en varios proyectos encaminados al avance y éxito del Proyecto Educativo Institucional, enfatizando en valores, alto nivel en matemáticas e inglés, los deportes y las actividades culturales.

Misión

El propósito de la institución es: formar ciudadanos autónomos, participativos, con una sólida formación humanista, capaces de conocer, sentir y actuar para su desempeño en sociedad.

Formar personas íntegras, teniendo en cuenta su entorno social, cultural, político, histórico y religioso, mediante el trabajo colaborativo de la familia y la comunidad en un entorno social enmarcado por el Amor, trabajando con Responsabilidad para alcanzar unas Metas propuestas que nos ubican con Orgullo en una sociedad que necesita de las personas emprendedoras.

Visión

El Gimnasio Nuevo Reino, pretende ser en el 2016, una comunidad educativa gestora de una cultura humanista, empresarial, que promueva el cambio y el desarrollo económico y laboral de la sociedad.

Ser conocidos como institución educativa de alto nivel académico en donde los valores y las virtudes espirituales apoyen el desarrollo integral del niño(a) y de los jóvenes.


 

¡Únete al GNR en Facebook!

 
»Inscripciones abiertas 2017 - Gimnasio Nuevo Reino«