Gimnasio Nuevo Reino

Aprobación – Resolución N. 0023
Del 5 de febrero de 2009,
Resolución 09-131 del 12 de diciembre de 2014

El Gimnasio Nuevo Reino, da un caluroso saludo de bienvenida a los padres de familia interesados en conocer el proceso de admisión para el año lectivo 2018, siendo éste el primer acercamiento para que ustedes conozcan nuestra propuesta pedagógica y para que la institución evalúe el entorno familiar y escolar que rodea a los estudiantes que aspiran ingresar al Gimnasio.

Pasos Para el proceso de Admisión 2018:

1. Asistir a las Sedes del Colegio para conocerlo y comenzar a comprender su proyecto educativo: Sede A (grados 1° a 3° primaria) Sede B (grados 4° primaria a 11°bachillerato) Sede C (Maternal a transición). Horario de atención: lunes a viernes de 7:30a.m a 11:30a.m y de 3:30pm a 4:30pm, Sábados a partir de Octubre, de 8:00a.m. a 12m, con cita previa.

2. Generar un PIN en cibercolegios (que se encuentra en la parte inferior de está página) y llenar el formulario que allí encontrará. Después de diligenciar el correspondiente formulario se deberá imprimir para anexarlo con la documentación solicitada.

3. Presentar en la Sede correspondiente el formulario diligenciado y los siguientes documentos prerrequisito a partir del grado Transición: Copia del observador del estudiante, originales de los boletines del último año cursado, paz y salvo del colegio de procedencia (original), certificado de Conducta y/o Comportamiento y Convivencia.

4. Una vez evaluados los documentos solicitados en el punto 3, los aspirantes serán citados para la presentación de la prueba integral de admisión (Grados Transición a Undécimo), presentando previamente el original de la consignación por Proceso de Admisión, por un monto de $70.000, consignados en la cuenta que se le asigne.

5. Asistir a la entrevista con el grupo Evaluador en la fecha y hora asignadas. (Aspirantes de grado Caminadores a grado Undécimo).

6. Al finalizar la entrevista, el aspirante recibirá un formulario de referencia, el cual deberá ser diligenciado por el colegio de Procedencia. (Grados Caminadores a Undécimo).

7. Recibir orden de matrícula si los resultados de la prueba integral de admisión y de la entrevista han sido favorables.

8.  Realizar prematrícula y recibir información de Sistema Uno Internacional.

9. Realizar matricula en la fecha asignada, presentando TODOS los requisitos solicitados. El incumplimiento con alguno de los requerimientos para la matricula hará que se otorgue el cupo a otro aspirante.

Nota: La adquisición del formulario de inscripción, presentación de prueba integral de admisión y entrevista, no garantizan el cupo. Éste es asignado después de evaluar los diferentes aspectos que componen el perfil del aspirante y de la familia.

El GIMNASIO NUEVO REINO TRABAJA DE LA MANO CON SISTEMA UNO

SISTEMA UNO, se sustenta en las tendencias pedagógicas más avanzadas del mundo y es la solución más completa para la educación de siglo XXI, para que los niños de hoy, puedan enfrentar durante toda su vida los retos tan cambiantes de nuestra sociedad. Sus sustentos principales son Los cuatro pilares de la UNESCO: (Ser, hacer, aprender y convivir). Los invitamos a ser parte de tan interesante proyecto.

¡Genere su  pin aqui!

¡Únete al GNR en Facebook!

»Inscripciones abiertas 2018 - Gimnasio Nuevo Reino«